Деловая авиация Колумбии

Деловая авиация Колумбии

Simón Bolívar recibió su aguinaldo: el parque de la Aviación

Los niños del barrio Simón Bolívar recibieron este sábado su primer regalo del Niño Dios: un parque con juegos infantiles, canchas, zonas verdes y paisajismo, que beneficiará a unos 30 mil residentes del suroriente de Barranquilla.

El parque fue entregado la mañana de este sábado por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien manifestó su complacencia por lo que significa para sus habitantes la recuperación del sector.

“Nada más satisfactorio para nosotros que poder recuperar este lindo espacio con un gran parque, qué bonito es poder llegar a Simón Bolívar y decirle a todos sus habitantes que tienen un  renovado espacio para compartir en familia y practicar hábitos saludables. Ahora tienen más seguridad, zonas verdes y mayor espacio público para todos, qué lindo cerrar este 2018, en lo que respecta a parques, con esta gran obra”, anotó Char.

El parque de la Aviación tiene una zona de juegos especiales para la primera infancia, beneficiando así a los niños de 0 a 5 años en su ciclo vital.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, explicó que “este parque es para todas las edades, desde la primera infancia hasta los adultos mayores. Todos tienen cabida aquí, todos pueden venir y compartir. Con obras como estas dignificamos a los habitantes de la capital de vida, qué bueno es cerrar este año con más parques. Invito a todos a cuidarlo y preservarlo, esto es de ustedes”.

Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de gimnasios biosaludables, zonas de juegos infantiles, adecuación de canchas, zonas verdes, paisajismo y riego, iluminación tipo led, instalación de bancas y la recuperación de andenes y senderos peatonales.

WildWeb

Top.Mail.Ru Яндекс.Метрика